Un nuevo Mural, embellece el Centro Educativo 25 de Mayo

0 0
Read Time:38 Second

Universalmedios visitó el Centro Educativo 25 de Mayo, en los últimos días del ciclo lectivo 2022. En esta oportunidad para conocer el proyecto del Mural, que año tras año, dejan plasmado los alumnos en diferentes sectores del colegio.

Según nos cuentan las docentes en esta oportunidad, a partir de la visita del Muralista Mario Lange, donde no todos los alumnos pudieron asistir, se pensó en un mural en la escuela donde participen todos los grados, de 1° a 6°.

El proyecto se trabajó de manera integrada entre toda la comunidad educativa, a partir de lo aprendido por los alumnos y en coincidencia con la elección del pájaro de Córdoba, se fueron presentando distintas alternativas, hasta concluir en el Mural que hoy se ve reflejado.

Ampliaremos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

UPC: Hasta el 20 de diciembre preinscripciones abiertas

Continúan abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo 2023 de la Universidad Provincial de Córdoba (UBP). Las personas interesadas podrán realizar el trámite hasta el martes 20 de diciembre, completando e imprimiendo la constancia de preinscripción online disponible en la página de la institución. Según informaron desde la casa de estudios, la […]
error: Contenido protegido !!