Consejeros de la Cooperativa visitaron «La Nueva Esperanza»

0 0
Read Time:35 Second

El presidente de la Cooperativa Ricardo Hofstetter, junto al vicepresidente Pablo Mora, el secretario Carlos Argañaraz, el síndico Sergio Angüino y el gerente Rafael Capello realizaron una visita a la Cooperativa La Nueva Esperanza.

Fueron recibidos por sus integrantes, quienes les mostraron las instalaciones, los trabajos que se realizan y la producción de lácteos de la Cooperativa.

El presidente Hofstetter expresó que “nos encontramos con una Cooperativa muy bien afianzada, con buenas instalaciones, trabajando y proyectando”. “Hace tiempo les debíamos la visita por lo que cumplimos en venir y ponernos a disposición para trabajar en conjunto” agregó.

Posteriormente se realizó una reunión donde se charló sobre proyectos de ambas instituciones y la posibilidad de trabajos conjuntos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fedecom manifestó su preocupación en relación a pago de bono de fin de año

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y las más de 65 cámaras y centros comerciales que la conforman, manifestaron a través de un comunicado su preocupación en relación a lo que consideran la imposición del pago de un bono de fin de año para trabajadores del sector privado anunciado por el Gobierno […]
error: Contenido protegido !!