Fedecom manifestó su preocupación en relación a pago de bono de fin de año

0 0
Read Time:45 Second

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y las más de 65 cámaras y centros comerciales que la conforman, manifestaron a través de un comunicado su preocupación en relación a lo que consideran la imposición del pago de un bono de fin de año para trabajadores del sector privado anunciado por el Gobierno Nacional.

Comunicado

«El sector comercial y de servicios de la provincia «es uno de los grandes afectados por esta crisis económica, por la que ya acumulan seis meses consecutivos de caídas interanuales en las cantidades vendidas», si bien entiende que hay una decisión de recomponer los ingresos de los trabajadores.»

«A esa compleja situación empresaria es necesario sumarle el inminente pago del sueldo del mes de diciembre, del aguinaldo y de las vacaciones, por lo que consideran que asumir el pago de un bono atenta contra la ya escasa rentabilidad de la mayoría de las pymes».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Social comienza con la Escuela de Verano y Natación Competitiva

Con motivo de la puesta en marcha de las actividades de verano, el día martes 20, Centro Social y deportivo Brinkmann, dio comienzo a la Escuela de Verano 2022-2023. Las inscripciones se reciben en la Secretaría del Club. Asimismo da comienzo a la Natación competitiva. Invitación
error: Contenido protegido !!