EPEC continúa con trabajos de reparación de la línea dañada, luego de la fuerte tormenta

0 0
Read Time:54 Second

Luego del tornado y fuertes vientos que tumbaron y dañaron alrededor de 30 postes de hormigón y la correspondiente línea, Epec continúa con los trabajos de reparación.

De acuerdo al informe enviado por la Empresa Provincial de Energía respecto a la reconstrucción de la LAT 132kV se vienen trabajando con buen ritmo con personal de EPEC y empresas privadas.

Se comenzó a levantar en dos de los tramos las estructuras H de madera, se estuvo haciendo la logística y el traslado, desde distintos puntos de la provincia, de los materiales (postes, cadenas de aisladores, herrajes, etc) a los lugares de trabajo, se armaron campamentos de campaña con el apoyo militar para contener al personal, con el objetivo de proveer de alimentos y lugar de descanso, evitando de esta manera perder tiempo en traslados.

Cabe recordar que la reconstrucción va a ser con estructuras H de madera que reemplazarán provisoriamente a los apoyos de alineación afectados, pero es necesario instalar también estructuras dobles, que serán de Hormigón para retener los esfuerzos del tendido, cuyas bases ya se están construyendo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entregaron camisetas del "Concurso Mundial"

El Intendente de la Ciudad de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez y el Secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, entregaron camisetas de la Selección Argentina a los ganadores del concurso realizado en el marco del Mundial de Qatar. Participaron más de 1000 alumnos y alumnas de todos los […]
error: Contenido protegido !!