Desbarataron red millonaria de comercialización de mercadería en varias provincias

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Bell Ville desbarataron una red millonaria de comercialización de mercaderías apócrifas en varias provincias.

Las diversas investigaciones llevadas a cabo por los efectivos policiales durante catorce meses y ordenadas por la Fiscalía Federal de Bell Ville a cargo del Dr. José María Uriarte, por ante la Secretario Penal a cargo del Dr. Guillermo Rius, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados.

De las pesquisas realizadas se estableció que la organización se dedicaba a la venta ilegal en los rubros textil, calzado, electrónica y juguetería de origen extranjero ilegalmente ingresada al país, la cual no solo se encontraba en contravención al Código Aduanero, sino también, a la ley de Marcas.

Asimismo se detectaron un total de doce domicilios en las provincias de Córdoba, Santa Fe y en Buenos Aires vinculados a la estructura delictiva.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal de Bell Ville, a cargo del Dr. Sergio Pinto, Secretaría Penal Económico, Derechos Humanos y Leyes Especiales, a cargo de la Dra. Beatriz Ana Biolato ordenó los allanamientos a las fincas logrando identificar a varios involucrados.

Además se secuestraron gran cantidad de indumentaria deportiva, calzados, artículos de electrónica en bultos, tres camionetas, $7.558.860 de pesos, 500 dólares y 570 pesos bolivianos.

Cabe destacar que una vez finalizado los procedimientos se procedió al traslado de la mercadería, hasta la sede de la AFIP-DGA, con asiento en la localidad de Gral Deheza, provincia de Córdoba.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley 22.415(ley de marcas) y a la Ley 26.842(trata de personas).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Realizaron allanamiento y secuestraron 2 armas de distinto calibre

Lo informó la Departamental San Justo, en su último reporte de este fin de semana. El allanamiento está relacionado a un hecho por tenencia ilegal de armas y amenazas. MORTEROS *ALLANARON LA VIVIENDA DE UN HOMBRE Y SECUESTRARON ARMAS POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA* En base a averiguaciones e […]
error: Contenido protegido !!