Reconocieron a los Deportistas de Brinkmann. Milagros Grant del Basquet Femenino la Destacada

0 0
Read Time:2 Minute, 33 Second

La Edición 23° de la Fiesta del Deporte se llevó a cabo en un marco de celebración individual y grupal, reconociendo el esfuerzo y tarea de los Clubes locales, pero también en lo individual de muchos Brinkmanenses que diariamente se esmeran por representar a la ciudad de la mejor manera.

Este esfuerzo fue reconocido por el Concejo Deliberante a través de la Comisión de Deporte y el grupo de la Radio 102.9. A su vez, UniversalMedios acompañó al deporte de Brinkmann, un año más.

Con un colorido especial, en el Predio de Club Barrio BERTOSSI, la ceremonia tuvo un inicio protocolar con la palabra de la Presidente del Concejo Deliberante Mariela Quinteros.

Además de la entonación del Himno Nacional, se proyectó un video alegórico al Mundial.

El lema de esta edición tuvo un sentido totalmente en Celeste y Blanco, dónde la Selección Argentina fue protagonista.

Desde la primera terna de Destrezas Gauchas hasta la Coronación de la Deportista del Año, se vivieron momentos muy emotivos, de reconocimiento, no sólo por lo realizado este año, sino también a la trayectoria y al trabajo diario que realizan.

Se pudo notar una fuerte presencia de niños y jóvenes, lo que demuestra que la actividad deportiva está viva en Brinkmann, y también de deportes que con el correr de estos últimos años se afianzan cada vez más; desde lo individual a lo grupal.

En lo individual hubo un reconocimiento de muchos años recorridos por Héctor “Zoilo” Suarez, en la disciplina del Maratón. También dentro de esta disciplina fue nombrado como Embajador Deportivo Javier Gaido, que continúa representando a la ciudad en numerosos eventos que se realizan en distintos puntos de la Provincia.

También se recordó un hecho del deporte grupal de Brinkmann, cuando un equipo que representaba por entonces al Departamento de Voley de la Municipalidad de Brinkmann lograba importantes resultados, con todo lo que ello representaba para la época. Muchos de esos integrantes se acercaron a recibir el premio.

En cuanto a las disciplinas tanto las tradicionales individuales, como grupales fueron reconocidas.

La Revelación recayó en el joven Guido Ferrero, que dentro de la disciplina de Karting Santafesino obtuvo un año excelente, a un paso de quedarse con el Campeonato.

Otro momento emotivo fue el reconocimiento a Daiana y Elizabeth Baima a cargo de la disciplina del Patín de Club Bertossi, quién en el ámbito competitivo, sus alumnas lograron podios y reconocimientos a nivel Provincial.

Dentro del Patín, la Comisión reconoció a la Profe Verónica Comba, por su larga trayectoria dentro de la disciplina y que aún hoy forma parte.

También tuvo mucho mérito, el reconocimiento a disciplina grupales dentro de lo Formativo como el Fútbol Infantil, el Voley y el Basquet Femenino.

Desde allí, el Basquet Femenino tuvo un protagonismo casi exclusivo en la parte final, porque Milagros Grant fue reconocida como la Deportista del Año, no sólo por sus logros personales, sino también por haber sido artífice junto a sus compañeras de equipo, de la obtención de títulos a nivel Asociativo, y también numerosos reconocimientos a nivel Provincial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Contador Público Nacional

El Día del Contador Público Nacional se celebra el 17 de diciembre en Argentina porque un día como hoy, pero en 1494, fue publicado el libro Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad, en donde Luca Pacioli describe el método de la partida doble que es la base de la […]
error: Contenido protegido !!