Autoridades Municipales participaron de acto en Centro Educativo Gral San Martín de Milessi

0 0
Read Time:41 Second

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez, junto a la Secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio, participaron del acto de cierre de ciclo lectivo y cambio de abanderados en el Centro Educativo General San Martin de Colonia Milessi.

En la oportunidad, los niveles inicial y primario de dicho centro educativo, homenajearon y despidieron a sus egresados.

Asimismo, se efectuó el homenaje de despedida a la Prof. Maria del Carmen Lovera, quien se acogió al beneficio jubilatorio, después de haber transcurrido largos años como directora y docente del nivel primario del establecimiento.

El Intendente Municipal, en nombre de la comunidad de Brinkmann, agradeció por tantos años de servicio en la educación rural, y junto a la Secretaria de Educación, le entregaron un obsequio recordatorio.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa de su vida Señorita María del Carmen!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se corrió en Vila la 7° fecha del Campeonato del Midget del Litoral

Este sábado 17 de diciembre se corrió la 7° fecha del Campeonato del Midget del Litoral. Con la presencia de 45 Midgets y 12 Minimidgets. Clasificaciones CATEGORIA MINIMIDGETS. 1era. Serie: 1° Benjamin Franco, 2° Brian Mores, 3° Santiago Mansilla. 2da. Serie: 1° Emanuel Ramirez, 2° Lisandro Dalmasso, 3° Rodrigo Lovera. […]
error: Contenido protegido !!