Decretaron feriado nacional por festejos populares por el Mundial de Fútbol

0 0
Read Time:52 Second

El presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para este martes 20 de diciembre a raíz de los festejos populares por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol, que se consagró campeón mundial en Qatar.

La caravana realizará un recorrido desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza hasta el Obelisco porteño con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa obtenida.

El mandatario tomó la decisión a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia y exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que, tras la declaración de feriado nacional por la celebración del campeonato mundial de fútbol, «las sucursales bancarias de todo el país permanecerán abiertas para la atención al público hasta las 12».

El Gobierno nacional aseguró que los medios de transporte público deberán brindar servicio.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

https://lmdiario.com.ar/contenido/382898/decretan-feriado-nacional-para-este-martes-para-celebrar-la-copa-del-mundo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Proyecto analiza impacto económico de ocupación ilegal de las Islas Malvinas

Un equipo de docentes, investigadores y estudiantes del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) puso en marcha junto a otras altas casas de estudios nacionales y privadas, un proyecto que tiene por objetivo analizar el impacto económico de la ocupación ilegal de las […]
error: Contenido protegido !!