Festejos por el Mundial: Se registraron diversos incidentes en la región

0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

La Departamental de Policía reportó diversos incidentes con motivo de los festejos por la obtención del Campeonato Mundial de Fútbol.

INFORME

MIRAMAR DE ANSENUZA

*HUBO DETENIDOS DURANTE LOS FESTEJOS, Y UN LESIONADO GRAVE TRAS UN ACCIDENTE*

A las 16.30 hs mientras se llevaban a cabo los festejos en la localidad de *MIRAMAR DE ANSENUZA* en inmediaciones de Av Costanera, personal policial procedió a la detención de un joven de 23 años, quién incitaba a pelear a otras personas de manera peligrosa. Fue trasladado a la Comisaría dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique.

Alrededor de las 17.50 hs se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de calles Rivadavia y Sarmiento de la localidad de *ARROYITO*, donde se producía la caravana de los festejos y donde había colisionado una motocicleta Honda CG Titan que era conducida por un hombre de 51 años, con una camioneta que al arribo del personal policial ya no se encontraba en el lugar. Dicho hombre fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito y se iniciaron averiguaciones.

Siendo las 19.15 hs en la localidad de *LAS VARILLAS* mientras se desarrollaban los festejos en inmediaciones de calle Carlos Pellegrini y Tomas Luque, personal policial procedió a la detención de un joven de 28 años. El mismo fue trasladado a la Comisaría donde se le labraron actuaciones por infracción al Art 80 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326 de Desordenes Públicos.

En la ciudad de *SAN FRANCISCO* a las 20 hs también durante el festejo en el centro cívico, procedieron a la detención de un joven de 20 años quien se encontraba ocasionando disturbios, agrediendo a otros y pese a las reiteradas peticiones de los policías de calmar su actitud, continúo con su comportamiento amenazando a los policías por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Tenía orden de detención y lo arrestaron en la vía pública y otros hechos

La información la brindó la Policía Departamental, resume tres hechos ocurridos durante el fin de semana. INFORME MORTEROS *TENÍA ÓRDEN DE DETENCIÓN Y FUE ARRESTADO EN LA VÍA PÚBLICA* Alrededor de las 4.15 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Bv. Illia al 700, observaron a un […]
error: Contenido protegido !!