Morteros: Tenía orden de detención y lo arrestaron en la vía pública y otros hechos

0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

La información la brindó la Policía Departamental, resume tres hechos ocurridos durante el fin de semana.

INFORME

MORTEROS

*TENÍA ÓRDEN DE DETENCIÓN Y FUE ARRESTADO EN LA VÍA PÚBLICA*

Alrededor de las 4.15 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Bv. Illia al 700, observaron a un hombre de 46 años en la vía pública, del cual se tenía conocimiento que posee Órden de Detención por un hecho que se investiga denunciado días atrás caratulado como Amenazas Calificadas. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique.

MORTEROS

*SE INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE UN JOVEN RESULTÓ LESIONADO GRAVE*

A las 6.30 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias donde solicitaban la presencia policial en un club ubicado sobre calle Pellegrini y Ayacucho dado que se había originado una pelea. Desde el lugar el servicio de emergencias había trasladado a un joven al hospital local donde luego se tomó conocimiento que se trataría de un joven de 26 años el cual fue diagnosticado con lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Avila Echenique.

MORTEROS

*UN HOMBRE FUE DETENDIO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA*

A las 21.15 hs personal policial en inmediaciones de calle Jonás Salk al 300, entrevistaron a una mujer de 29 años quien momentos antes había tenido una discusión con su pareja, tratándose de un hombre de 35 años quien se llevaba pertenencias. Al entrevistarlo al mismo constataron que una de esas partencias era una escopeta de la cual no tenía documentación. Por lo que procedieron al secuestro del arma y a la detención del hombre quien quedó alojado en la Comisaría por delito de Portación Ilegal de Arma. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Video: Fiesta del Deporte en Brinkmann

error: Contenido protegido !!