San Jorge presentó «El Verano Deportivo en el Club»

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

En conferencia de prensa, fue presentada la propuesta de Verano Deportivo de San Jorge.

El presidente del club Lucas Perosino, junto con el profesor Matías Utrera y el resto de los profes del equipo dieron a conocer una propuesta integral para los días que se vienen, terminado el ciclo lectivo.

Lucas explicó que como todos los años “hemos formado un equipo de profesores y ayudantes de gran categoría con gente del club que viene trabajando en la institución”.

La propuesta incluye:

*Pileta Libre*.

Para disfrutar entre amigos o con la familia los fines de semana. También se puede acceder y disfrutar del predio los días de semana luego de las 19 horas.

*Natación Recreativa*.

Para personas que quieran aprender a nadar, entrenar, perfeccionar estilos o simplemente realizar una actividad física; con acompañamiento del profe Mati Utrera. Lunes, Martes y Jueves a las 20 horas.

*Natación competitiva*.

El equipo de competición está a cargo del profe Mati Utrera y entrena de Lunes a Viernes, a las 15 el grupo de mayores, y a las 19 el grupo de menores.

*Escuela Deportiva de Verano*.

Nuevamente San Jorge presenta un servicio de gran calidad y de gran ayuda para las familias; de lunes a viernes en el turno mañana o turno tarde.

Con 4 grupos de edades a cargo de profesores de educación física. Desde los 4 años (con posibilidad de 3 años) y hasta los 13 años.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional de la Solidaridad Humana

La Asamblea General de las Naciones Unidas en 2005 expresó que “en la Declaración del Milenio, los Jefes de Estado y de Gobierno, entre otras cosas, consideraron que la solidaridad era uno de los valores fundamentales y universales en que deberían basarse las relaciones entre los pueblos en el siglo […]
error: Contenido protegido !!