Centro Social realizó Asamblea Ordinaria y Extraordinaria

0 0
Read Time:48 Second

Tuvo lugar en la noche del martes la Asamblea General Ordinaria de Club Centro Social y Deportivo Brinkmann para el periodo cerrado el 31 de agosto de 2022 y Asamblea Extraordinaria para el tratamiento de temas importantes.

En primer lugar se dió lectura al temario y Memoria del Club, que fue aprobada por unanimidad.

A continuación la Cra. Luisina Ferrero tuvo a su cargo explicar el contenido del Balance que refleja el movimiento económico Institucional. No hubo cuestionamientos y fue aprobado.

Reforma de dos puntos incluidos en el orden del día, referidos a los fines de cumplir con requerimientos legales y otro con el fin de incluir entre los objetos de la entidad la Educación en sus diferentes niveles.

En cuanto a la designación del Representante Legal tanto de nivel Inicial y Primario, cómo Secundario, el cargo recayó en Anabel Ferrero.

Se agradece la gestión realizada durante estos años de Claudio Pietroni, quien deja la función por cuestiones personales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Procedimiento: Detectaron presencia de Neumáticos en un control de mercadería

Como resultado de un control llevado a cabo sobre la Ruta Nacional N° 9, los funcionarios detectaron la presencia de neumáticos en infracción a la Ley 22.415. Integrantes de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” del Escuadrón 65 “Córdoba” en conjunto con personal de AFIP-DGA delegación Córdoba, inspeccionaron un transporte de […]
error: Contenido protegido !!