Córdoba epicentro del 7° Congreso Argentina de Justicia Constitucional

????????????????????????????????????
0 0
Read Time:54 Second

La Provincia de Córdoba será epicentro del 7° Congreso Argentino de Justicia Constitucional, según el acuerdo arribado entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC).

La ministra Laura Echenique y el presidente de la AAJC, Patricio Maraniello, fueron los encargados de firmar el convenio para la realización del congreso, cuyo eje central de debate será la “Justicia Constitucional Digital”, y cuya realización se prevé para la segunda el segundo semestre del 2023. Durante dos jornadas, personalidades destacadas de las ciencias jurídicas de la provincia de Córdoba e institutos relacionados al estudio del Derecho formarán parte del congreso a través de mesas de debates, ponencias y exposiciones.

La actividad forma parte del acuerdo de cooperación, complementación e intercambio académico concertado entre el ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la AAJC, donde además se prevé articular políticas para el desarrollo institucional, el incremento de la capacidad docente y el desarrollo de la investigación científica, tecnológica, social y cultural.

Acompañaron la firma del convenio, la Secretaria de Justicia Leticia Aguirre y Pablo Sánchez Latorre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Empresa Cordobesa de Tecnología Espacial, desarrolla estación para seguimiento de satélites

La empresa cordobesa de tecnología espacial LatAmSat está incursionando en el rubro industrial espacial y se encuentra en proceso de desarrollo de una estación terrena para el seguimiento de satélites. Su intención es ofrecer seguimiento satelital a empresas de otros países del mundo a partir de 2023, conocido como «servicio de pasadas», algo […]
error: Contenido protegido !!