El mundo reflejó el fenómeno por nuevo festejo Argentino

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Los portales de los medios más importantes del mundo reflejaron el fenómeno generado por un nuevo festejo argentino

Repercusiones en los medios

«We Arg The Champions», tituló The Sun de Inglaterra en una combinación con el tema de la banda británica Queen y el gentilicio de la Argentina.

«Los campeones del mundo fueron bienvenidos como héroes, mientras miles desfilaron en las calles para ver el bus», detalló The Sun con una fotografía aérea de un Obelisco rodeado de hinchas, ocupando toda la 9 de Julio.

«Una Argentina triunfante recibe a los héroes en Buenos Aires», publicó la BBC de Londres.

«Viva Argentina, delirio en Buenos Aires», tituló el portal italiano Gazzetta Dello Sport, informando que un total de 5 millones de personas intentaron acercarse a los campeones del mundo.

Globoesporte, de Brasil, publicó una foto del desborde ocasionado en la autopista 25 de mayo, a la altura de la 9 de Julio: «La fiesta que se vive en Buenos Aires».

El portal de AS España catalogó como «locura en Buenos Aires» el encuentro del pueblo argentino para saludar a Lionel Messi y compañía.

Por su parte, la web deportiva catalana Sport consignó la «locura» que se vivió en Buenos Aires: «¡Los jugadores tienen que sobrevolar el Obelisco en helicóptero!». Además, hicieron foco sobre las dos personas que se arrojaron al micro del seleccionado, hecho que motivó la vuelta del plantel al predio de la AFA.

Líbero de Perú destacó la multitudinaria «caravana» de la Argentina y «El Deportivo» de Chile enfatizó sobre «el caos total» en las calles del país.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comienza el Verano

El Solsticio de Verano es un fenómeno que alude a la época en la que el Sol alcanza su máxima declinación en los hemisferios norte y sur, con respecto al ecuador terrestre, y que ocurre dos veces al año: en junio y diciembre. En este 2022 en la Argentina el […]
error: Contenido protegido !!