Aprobaron en primera lectura proyecto de ordenanza de recursos, presupuesto de gastos y ordenanza general tarifaria

0 0
Read Time:39 Second

Se concretó la sesión del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Brinkmann. Fue la primera audiencia pública del proyecto de ordenanza de recursos, presupuesto de gastos y ordenanza general tarifaria.

No se presentó ningún vecino.

Por otra parte se aprobaron subsidios solicitados por Instituciones locales.

El jueves 29 en una sesión similar, el Concejo recibirá la opinión de vecinos en segunda lectura, y definitivamente quedará aprobado el Presupuesto del año 2023.

Al finalizar la Presidente del Concejo Mariela Quinteros destacó el hecho de la obtención del Mundial de Fútbol por parte de la Selección Nacional, que marca el final de un año difícil.

Por otra parte evalúo este año como positivo, porque la comunidad acompaño cada uno de los eventos programados por el 130 aniversario de la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

50° aniversario de la Tragedia y el Milagro de Los Andes

1972 – Son rescatados los 16 sobrevivientes de La Tragedia de Los Andes, 73 días después de producido el accidente aéreo. El accidente del avión 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya ocurrió el viernes 13 de octubre de 1972, cuando el Fairchild FH-227D de un vuelo chárter —que el día anterior había partido de Montevideo (Uruguay) a Santiago (Chile)— se estrelló en la cordillera […]
error: Contenido protegido !!