El Intendente dejó su saludo navideño y adelantó actividades para el viernes 30 de diciembre

0 0
Read Time:42 Second

En una n ota con Universalmedios, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, dejó su saludo de las fiestas de Navidad, y aprovechó para destacar lo importante que ha sido el año 2022, por la participación de la comunidad con motivo de los 130 años de vida.

Destacó que se están concluyendo distintas obras, pero que faltan algunos detalles, y que seguramente serán inauguradas durante los próximos meses.

El viernes 30 a las 9,30 horas habrá una breve ceremonia en el Mausoleo que guardan los restos de los Fundadores de Brinkmann, y a las 10 horas se descubrirá una placa en el Cementerio local por todos los fallecidos en estos 130 años y habrá un reconocimiento a la Empresa Curiotti por los servicios brindados a lo largo de todos estos años.

Video nota

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se estrenó en el país, la película cordobesa Paula

Estrenó en las salas del país Paula, película cordobesa centrada en la historia de una adolescente de 14 años que debe enfrentar los estereotipos femeninos de belleza. Se trata del segundo largometraje de Florencia Wehbe (Mañana tal vez), realizado con apoyo del Polo Audiovisual del Gobierno de Córdoba.   “Paula es […]
error: Contenido protegido !!