EPEC: Concluyeron obra de reconstrucción de línea Malvinas-Arroyito- Río Primero

0 0
Read Time:48 Second

Unos días antes de lo previsto, culminó la obra de reconstrucción de la línea de alta tensión zona Malvinas, Arroyito y Río Primero, de la que depende nuestra región. Y fue puesta nuevamente en funcionamiento tras arduos días de trabajo.

Cabe recordar que la línea de alta tensión había sido castigada por un tornado y vientos fuertes en la región que tumbaron más de 30 postes de cemento con el correspondiente tendido.

Alrededor de 100 personas estuvieron involucradas en distintas tareas instaladas en campamentos de campaña con apoyo militar para contener al personal, con el objetivo de proveer de alimentos y lugar de descanso, evitando de esta manera perder tiempo en traslados.

También se contó con una flota de vehículos trabajando, 16 hidrogrúas, palas mecánicas, retroexcavadoras y camionetas.

La reconstrucción se realizó con estructuras H de madera que reemplazan provisoriamente a los apoyos de alineación afectados, instalando también estructuras dobles de Hormigón para retener los esfuerzos del tendido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tévez firmó convenio por fondos para continuar las obras del Hospital Municipal

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, suscribió con el Ministro de Gobierno y Seguridad de Córdoba Dr. Julian Lopez, y con la Ministra de Salud Dra. Gabriela Barbas, un convenio por el cual, la provincia aportará fondos del Fofindes, para continuar las obras del Hospital Municipal. El convenio es por […]
error: Contenido protegido !!