75° Aniversario de la Cooperativa: Autoridades participaron de ceremonia en el Cementerio

0 0
Read Time:34 Second

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez estuvo presente, junto a la presidenta del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros e integrantes del Gobierno de la Ciudad, en el acto homenaje en el Cementerio local, organizado por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, en el marco de su 75º Aniversario.

Encabezó el acto el Presidente de la entidad anfitriona Sr. Ricardo Hoftetter y miembros del Consejo de Administración, acompañados de los familiares de Humberto Etichetti, quien fuera primer presidente de la institución.

En dicho marco, se descubrió también una placa en el ingreso al Cementerio, la cual fue bendecida por el Prof. Ronal Comba representando a la Parroquia San Juan Bautista.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seeber: Celia Giorgis resumió un año positivo, a partir de la obra pública y sigue gestionando

En contacto con UniversalMedios, la Intendente de Seeber Celia Giorgis, hizo un repaso a la obra pública realizada en el año como por ejemplo viviendas, y gestiones que aún continúan en el reciclado de basura y las cloacas, esto último en coordinación con el Municipio de Colonia Vignaud. La relación […]
error: Contenido protegido !!