Cooperativa de Obras y Servicios Públicos celebró su 75° aniversario con un emotivo acto

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

En un emotivo acto realizado en la tarde-noche del día miércoles 28, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, celebró su 75° aniversario.

La actividad se realizó en el frente del primer edificio de la Cooperativa Eléctrica, creada en 1947, como único servicio que brindaba.

El acto repasó la historia en distintos momentos, que alternaron lo protocolar hasta la representación artística de aquel histórico año que marcó el inicio de una de las Entidades más importantes de la comunidad.

Los discursos estuvieron a cargo del Pte Ricardo Hoffstetter en  nombre del actual Consejo de la Cooperativa, los Ptes de FECESCOR y FACE CORDOBA, y finalmente el Dr. Gustavo Tévez Intendente Municipal; además estuvieron representadas Municipios de la región como Seeber, Vignaud, Colonia San Pedro y La Paquita.

Además formaron parte del homenaje familiares de los pioneros de la Cooperativa, expresidentes, miembros de los Consejos y de la mayoría de las Instituciones locales.

Hubo entrega de reconocimientos, descubrimientos de placas recordatorias en nombre del Gobierno Municipal actual; una placa con el nombre del Presidente de la 1° Comisión Humberto Etichetti y otra una sala de máquina que lleva el nombre de don Mario Gay, último Consejero fallecido de aquellos primeros años.

Se proyectó de manera referencial un video con la historia de la Cooperativa.

En todos los discursos se resaltó el esfuerzo de aquellos pioneros, y de lo que hoy representan las Cooperativas, a partir de los múltiples servicios que brindan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Bromatólogo y otras fechas

El 29 de diciembre se celebra el Día del Bromatólogo en conmemoración de la fecha de 1976 en la que se graduaron Rubén Peruzzo, César Stöckli, Bartolo Tolomeo y Raúl Tolomey, los primeros profesionales argentinos en esa ciencia. Otras fechas
error: Contenido protegido !!