LALCEC Luz de Vida Brinkmann: Balance positivo del año que termina

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

En conferencia de prensa, las autoridades de LALCEC Brinkmann encabezadas por su presidente María Giovanini, hicieron un balance del año que termina.

Estuvieron presentes además acompañando, la vicepresidente Liliana Ghirardotti y la secretaria administrativa Raquel Mondino.

En la oportunidad, las autoridades informaron que cumplieron con todas las campañas de prevención que estaban previstas para este 2022, las cuales arrojaron los siguientes datos:

-Campaña de prevención de cáncer de útero: 37 paps y colposcopias.

-Campaña de prevención de cáncer de colon: 27 pacientes.

-Campaña de prevención de cáncer de piel: 30 pacientes.

-Campaña de prevención de cáncer de próstata: 21 pacientes.

-Campaña de prevención de cáncer de mama: 110 mamografías.

-Campaña de prevención de cáncer de pulmón: difusión por redes sociales y medios.

Asimismo, se informó que se prestó asistencia a 23 pacientes en tratamiento con provisión de 57 medicamentos oncológicos para quimioterapias. En cuanto al banco ortopédico se prestaron 155 elementos a lo largo del año.

Por otro lado, se realizaron encuentros y talleres a cargo de la psico-oncóloga Lic. Daniela Comba y la trabajadora social Lic. Marina Flores para pacientes oncológicos en tratamiento y recuperados una vez al mes.

Finalmente, las autoridades anunciaron que para el 2023 en el mes de marzo se realizará la Asamblea General Ordinaria con el recambio de autoridades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa entregó certificados y reconocimientos a alumnos del Ipetym 262

El presidente de la Cooperativa Ricardo Hofstetter junto a Graciela Garesi del Consejo de Administración y Cristian Sapei de Recursos Humanos, hicieron entrega de certificados y reconocimientos a alumnos del Ipetym 262 Dr. Belisario Roldán que realizaron pasantías laborales en la Cooperativa. Fueron recibidos por el director Ariel Ramallo, la […]
error: Contenido protegido !!