Fundación Social y Cultural San Jorge conmemoró su 50° aniversario

0 0
Read Time:48 Second

En una breve ceremonia llevada a cabo en el hall de entrada del Edificio República, de la Fundación Social y Cultural San Jorge, la Institución celebró con el descubrimiento de dos placas, su 50° aniversario.

Si bien se realizaron a lo largo del año diferentes actividades conmemorativas, en esta ocasión en coincidencia con el 26 de diciembre, fecha de la constitución legal de la Fundación, se descubrieron dos placas; una por parte del Gobierno Municipal de Brinkmann, y otra la misma Institución que estuvo representada por las diferentes áreas que la integran.

Nadia Rosina Pte de la Fundación, recordó lo realizado en este año especial, resaltando la labor de los pioneros que forjaron esta obra, creada por el Padre Jorge Isaac. A su vez el Intendente Gustavo Tévez destacó el legado que dejó Jorge Isaac y que hoy tiene a sus continuadores.

Ronal Comba brindó su bendición y dejó algunas anécdotas que compartió con el Cura Párroco local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Club San Jorge inauguró Portada del Predio Deportivo

En un acto llevado a cabo este jueves sobre calle Alfonsín y Almirante Brown, el Club Atlético y Cultural San Jorge dejó inaugurada, una primera parte de la Portada principal del predio deportivo de la Institución. En primer lugar el Pte del Club Lucas Perossino, visiblemente emocionado, expresó que se […]
error: Contenido protegido !!