Inauguraron primera Estación de GNC en Morteros

0 0
Read Time:46 Second

El intendente, José Bría, el Jefe de Gabinete, Javier Nario y otras autoridades municipales, proveedores, empleados y amigos, participaron de la inauguración de la nueva Estación GNC Morteros de la firma Oscar Bruera y Cía SRL, en el ingreso sur a la ciudad de Morteros.

El municipio realizó importantes gestiones ante el Ministerio de Infraestructura de Córdoba y Ecogas la derivación de la red troncal de gas para abastecer el Parque Industrial y las dos usinas lácteas más grandes de la localidad, y en ese trazado quedó incorporado la toma del suministro por parte de la GNC.

El intendente José Bría destacó la importancia de generar oportunidades y trabajo.

La Estación GNC cuenta con 15 empleados, es la primera en la región, lo que le permite a los vecinos de morteros y de la zona acceder a un combustible más económico.

También generará un mayor flujo de vehículos relacionados a la actividad del transporte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Francisco: Pusieron en funcionamiento 50 nuevos Domos de Seguridad

Continuando con el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que desarrolla el Gobierno de Córdoba, el secretario de Seguridad Claudio Stampalija acompañado del Secretario de Coordinación Territorial Augusto Pastore y el Subjefe de la Policía de Córdoba Ariel Lecler, pusieron en funcionamiento 50 nuevos domos de seguridad […]
error: Contenido protegido !!