El Intendente cerró el 2022 en UniversalMedios, con un balance positivo en el año del 130° aniversario de Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

El Intendente Municipal de Brinkmann Gustavo Tévez cerró el Anuario de UniversalMedios, repasando las actividades realizadas en el marco del 130° aniversario de Brinkmann.

Resaltó que la ciudad estuvo movilizada por todas las actividades que se generaron desde el Municipio, pero también desde cada una de las Instituciones, que se comprometieron en un año muy particular.

Citó entre otras el Festival del Humor y la Canción, la Fiesta de las Colectividades y Expo-Comercial, los homenajes a los Brinkmanenses que forman parte de la historia de estos 130 años.

En el aspecto general, el Municipio termina un año pudiendo cumplir con el funcionamiento en general, y con obras, algunas ya concluidas, y otras en ejecución y que serán próximamente inauguradas.

Se trató de llegar a todos los sectores de la comunidad, con pavimento, viviendas, cordón, entre otras. Esas obras beneficiaron a todos los habitantes, pero también a las Instituciones.

Citando una de las concreciones más importantes, hizo referencia al futuro Hospital, que ya se encuentra terminado en un 80%, faltan sólo detalles y elementos necesarios para la prestación de los servicios que allí se prestarán.

Aseguró que en el año 2023, será inaugurada esa obra de gran valor para toda la comunidad, como así también la refuncionalización del sector céntrico del FFCC, la Casa del Fundador (donde funcionará el Museo), las ciclovías con sus mejoras, entre otras. Además después de muchos años, las viviendas con fondos Provinciales y Nacionales.

Se comenzará también con la obra del gas en la ciudad.

Al finalizar agradeció la participación de los ciudadanos en cada evento realizado por los 130 años de vida Institucional, que concluyeron con el Homenaje a los Fundadores y en el Cementerio a los fallecidos, y un reconocimiento especial para la Empresa de Servicios Fúnebres del Sr. Romildo Curiotti, que prestó dicho servicio durante 78 años.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agricultura-AFIP: Simplifican acceso al sistema de Emergencia Agropecuaria

La Secretaría de Agricultura y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) simplificaron el acceso al sistema de emergencia agropecuaria, con el fin de agilizar la gestión para los productores. La iniciativa permite un acceso rápido y de fácil lectura, para que quienes deseen solicitar la asistencia prevista por las leyes N° 24.959 de zonas […]
error: Contenido protegido !!