Fundación «Construirnos» concretó su objetivo de entrega de la Vivienda N°19 del año

0 0
Read Time:2 Minute, 29 Second

Fundación Construirnos cedió la posesión de la vivienda Nº 19, del año 2022, la que en la sumatoria histórica -en nueve años de entregas- es la Nº 89. El beneficiario es el Sr. Juan Alberto “Pelusa” Giaveno, pertence al Plan Casa Solidaria y está ubicada en la Calle Buenos Aires, antes de confluir con la esquina de la calle 9 de Septiembre.

En representación de la entidad concedente, concurrieron el presidente, Federico Díaz; acompañado por las dirigentes Beatriz Varesio, secretaria; el administrativo Marcelo Masín y las arquitectas Daniela Alesso y Agustina Scotta. La asistencia se completó con la visita del presidente de Mutual Centro, Ing. Darío Tomati, el adjudicatario con algunos de sus familiares directos y los medios de prensa locales.

Federico Díaz, en nombre de la Fundación, expresó la satisfacción de cerrar el año entregando una casa y agradeció a Giaveno por haber confiado en la entidad. Señaló que se cumplió así con lo proyectado para el 2022 y anunció que en el 2023 -de no mediar algún imponderable- se estipulan entregar 20 nuevas unidades habitacionales que están todas ya techadas y en avance de obra en determinados casos ya por finalizarse.

Cuando asumió el actual Consejo de Administración, allá por los inicios del 2017, había unos 50 planes activos y se concluye este año con 232 planes suscriptos, lo cual constituye una cifra que superó las expectativas. Dijo que fue un acierto haber flexibilizado el abanico de ofertas, creando obras casi personalizadas en diseño y en opciones, incorporando locales comerciales, galpones y cualquier necesidad que demande el inversor. Cerró su alocución deseando a todos un venturoso año 2023.

Seguidamente, el Ing, Darío Tomati hizo uso de la palabra destacando la proyección inusitada que ha alcanzado la Fundación Construirnos, destacando que es una de las instituciones locales con mayor prestigio social, lo cual enorgullece no solo a Mutual Centro, sino a toda la familia institucional rojinegra. Haciendo cuentas rápidas, dijo, al prever entregar 20 casas en 2023, a un promedio mínimo de 5 personas por construcción, implica que Fundación Construirnos genera mano de obra directa para 100 personas, más todas las otras indirectas que se ven favorecidas como los corralones y otros actores del rubro. Felicitó a los directivos de la organización por la performance y la imagen corporativa alcanzada 

El traspaso de llaves al titular, lo realizó el Ing. Tomatti, invitado para tal fin por la Fundación, y se sumaron a los nombrados, para el corte simbólico de cintas, la secretaria Beatriz Varesio y el presidente Federico Díaz. Antes de ingresar a la casa, el Señor Giaveno agradeció tanto a la Fundación como a la arquitecta Alesso, por haber cumplido todo lo convenido.

Otra hermosa construcción, con destacado diseño y muy prolijas terminaciones, lo que ya es un sello distintivo de Fundación Construirnos pasa a engalanar el sector sureste del Barrio Bertossi muy cerca de la circunvalación. A poco de iniciar el 2023 se esperan nuevas inauguraciones.        

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reabren Inscripciones para el ciclo 2023, de las Carreras del CRES San Francisco

Del 23 al 31 de Enero abrirán nuevamente las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023 de las carreras universitarias públicas y gratuitas que se dictan en el Centro Regional de Educación Superior. El Curso de Ingreso comenzará el jueves 2 de Febrero para los estudiantes de UNVM, es decir de […]
error: Contenido protegido !!