Balnearia-Morteros: Detienen a automovilistas, por conducir en estado de ebriedad

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

En ambas localidades, Balnearia y Morteros, la Policía detuvo a conductores de automóviles, quienes se movilizaban en estado de ebriedad.

INFORME DEPARTAMENTAL

BALNEARIA

*TRAS UN ACCIDENTE, UN HOMBRE FUE TRASLADADO A LA COMISARÍA POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD*

A las 3.30 horas se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes sobre la Ruta Provincial N 17, protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa de color azul el cuál era conducido por un hombre de 46 años quién circulaba acompañado de su esposa y sus dos hijos menores de edad, y por causa de establecer, colisionaron con otro automóvil siendo un Fiat Duna de color rojo el que era conducido por un hombre de 30 años.

Producto del impacto solo se registraron daños materiales. El último conductor fue arrestado y trasladado a la comisaría donde se le labraron actuaciones por infracción al Art 109 de la Ley 10.326 por conducir en estado de ebriedad.

▪️ MORTEROS

*CONDUCÍA DE MANERA PELIGROSA Y EN ESTADO DE EBRIEDAD POR LO QUE FUE ARRESTADO*

A las 5.10 hs personal policial mientras se encontraba realizando su recorrido por inmediaciones de la Ruta Provincial N 1, observaron un automóvil Chevrolet Astra de color gris el cual era conducido de manera peligrosa para su propia integridad como la de terceros, y al intentar detener la marcha este se dió fuga logrando interceptarlo sobre la Ruta mencionada a la altura del km 25.

Procedieron a la identificación de su conductor tratándose de un hombre de 51 años que fue aprendido y trasladado a la comisaría donde se le labraron actuaciones por infracción al Art 105 y 109 de la Ley 10.326 (conducción peligrosa y conducción en estado de ebriedad); a su vez se le secuestró el rodado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Efemérides del día 2 de enero

Estas son fechas destacadas, ocurridas en Argentina y el mundo, un día 2 de enero. Fechas
error: Contenido protegido !!