Educación llamará a concursos para titularizar en todos los niveles

1 0
Read Time:56 Second

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informa que a partir del reinicio de las actividades educativas en el 2023 se pondrá en marcha el proceso de concursos para titularizar cargos directivos y de supervisión de la Educación General Obligatoria y del Nivel Superior.

Esta decisión se toma luego de los dos años, complejos, marcados por la pandemia y del retorno a la presencialidad plena que demandó un gran esfuerzo a todo el sistema educativo durante el presente ciclo lectivo. También, en virtud de la Ley 10.237 y el Decreto N° 930/2015 que regula el procedimiento para la sustanciación de concursos públicos de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura en condición de titular de cargos directivos y supervisión del Ministerio de Educación.

En tanto, para el Nivel Superior (Formación Docente) y en el marco del Decreto Reglamentario 146/2022 se iniciará, por primera vez, los concursos de horas cátedra y en las condiciones establecidas en el marco de las Resoluciones Ministeriales 1494/2022 y 1495/2022.

Los detalles y precisiones serán publicados en el mes de febrero en www.cba.gov.ar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nuevo apoyo a candidatura de Llaryora al cargo de Gobernador

Legisladores, intendentes y presidentes comunales brindan apoyo a Martín Llaryora y pegarán la fecha de la elección municipal a la provincial. Se reunieron en la localidad de Panaholma. Estaban presente los legisladores Alfredo Altamirano y Julio Bañuelos, los intendentes Claudio Manzanelli; de Mina Clavero; Carlos Oviedo de Cura Brochero; Roberto […]
error: Contenido protegido !!