Altas personalidades despiden al Pontífice Emérito Benedicto XVI

0 0
Read Time:39 Second

Este jueves 5 de enero, los presidentes de Italia, Alemania, Portugal y Polonia, además de representantes de las monarquías de España y Bélgica, serán algunas de las personalidades que participarán del funeral que celebrará el papa Francisco en el Vaticano para despedir al pontífice emérito Benedicto XVI, fallecido el pasado sábado a los 95 años.

Miles de personas continúan con la despedida pública a Joseph Ratzinger, luego que sólo el lunes, más de 65.000 fieles se acercaran a la Basílica San Pedro para despedir al cuerpo expuesto del pontífice emérito, casi duplicando las previsiones oficiales.

Al tratarse de un Papa emérito y no de uno en funciones, no será considerado un funeral «de Estado», pero se espera que de todos modos miles de personas se acerquen a seguir el acto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Concierto de Reyes: El espectáculo contará con el recital de Emiliano Billoud

Una vez finalizada la tradicional Maratón, este domingo 8 de enero, a las 21 horas en la Plaza San Martín se confirmó una nueva edición del Concierto de Reyes. En esta oportunidad, subirán al escenario integrantes del Taller de Canto Vocacional, el Coro Mi Nueva Estación, y para cerrar el […]
error: Contenido protegido !!