Córdoba Open: Cuenta regresiva para la 5° edición del Torneo ATP 250

0 0
Read Time:2 Minute, 11 Second

Restan solamente 31 días para el inicio de la quinta edición del Córdoba Open, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente a los Torneos ATP 250. Diego Schwartzman (25° del ranking) y Francisco Cerúndolo (30°) serán dos de las grandes figuras del certamen que se disputará del 4 al 12 de febrero de 2023 en el Polo Deportivo Kempes  y marcará el inicio de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Además de las dos principales raquetas nacionales, el Córdoba Open 2023 contará con el regreso del campeón defensor: el español Albert Ramos Viñolas (39°), que superó en la final al chileno Alejandro Tabilo. El trasandino (100°) también dirá presente en una quinta edición que tendrá a dos exponentes destacados sobre polvo de ladrillo. Uno será el serbio Dusan Lajovic (80°), ex número 23 del mundo y finalista del Masters 1000 de Montecarlo en 2019; lo acompañará el italiano Marco Cecchinato (101°), ganador de tres títulos a nivel ATP y semifinalista en Roland Garros 2018, actuación que le permitió alcanzar el puesto 16 del ranking.

Un aspecto distintivo del certamen se relaciona con la fuerte presencia argentina en el listado del cuadro principal.

Se destaca el retorno del campeón de la edición 2021, Juan Manuel Cerúndolo (151°), que buscará ratificar aquel rendimiento brillante que le permitió ser campeón en su estreno en el circuito. Córdoba también disfrutará de Sebastián Báez (43°), que brilló en la última temporada al disputar sus primeras tres finales a nivel ATP (se impuso en Estoril, cayó en Santiago de Chile y Bastad), y Pedro Cachín (57°), tenista local que disputará la competencia después de protagonizar el año más destacado en su carrera al conquistar cuatro Challengers y alcanzar la tercera ronda en el US Open.

Además, Federico Coria (75°), Tomás Martín Etcheverry (79°), Facundo Bagnis (89°) y Federico Delbonis (125°), artífice del triunfo histórico que selló la consagración nacional en la Copa Davis 2016, serán otros nombres nacionales en el main draw.  

La clasificación del torneo se jugará entre el sábado 4 y el domingo 5 de febrero, con entrada libre y gratuita. Las entradas para el cuadro principal podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos. Quienes sean socios del Club La Voz cuentan con un 20% de descuento en las entradas del lunes 6 y el martes 7, y un 10% para el resto de la semana.

El ATP 250 Córdoba Open 2023, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al gobierno de la provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Faltan pocos días: Se viene la 4° edición de la Fiesta de la Empanada en Seeber

Cuenta regresiva para la 4° edición de la Fiesta Regional de la Empanada, a llevarse a cabo este sábado 7 a partir de las 20 horas en el Campo de Asociación Deportiva Seeber. El tradicional encuentro dará comienzo con un mensaje de la Intendente Celia Giorgis, y luego el desarrollo […]
error: Contenido protegido !!