Fundación Construirnos: Pre-adjudican 5 nuevos planes de viviendas

0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

En la sede de la institución, en la Filial Oeste de Mutual Centro, se pre-adjudicaran 5 nuevos planes. Serán determinados de acuerdo al reglamento de otorgamiento que tiene establecida la institución por aprobación asamblearia.

Está estipulado a la hora 19:00, del día jueves 5 de enero y contará con la presencia de directivos de la institución, encabezados por el Presidente, Sr. Federico Diaz y contará con el aporte del administrativo del Sr. Marcelo Masín, quien accionará el bolillero neumático, bajo la fiscalización de cumplimiento legal que será ejercida por la escribana pública, Dra. Paula Suárez y la asistencia de una secretaria de su estudio. Completan el equipo arbitrador del sorteo -por intermedio de video llamada- el diseñador técnico del sistema, el Sr. Jorge Picatto, de Río Primero.

Esta instancia, que se realiza en unas tres oportunidades al año, permite a la Fundación ir planificando hacia adelante las unidades habitacionales, tanto en las tramitaciones previas como la aceptación de los que resultaren favorecidos y redefinir el diseño de las obras a encarar por parte de la institución que forman parte ya del calendario de entregas del 2024, pero que tendrán su iniciación en el último tramo del nuevo año ya en transcurso. Para los que resulten beneficiarios, será el regalo en la víspera de Reyes.

Recordemos que Fundación Construirnos ha adquirido un ritmo de construcción importante, acorde con el nivel de suscriptores y avance de inversión que realizan los mismos. En 2021 entregó 20 planes, 19 en el recién finalizado 2022, y prevé entregar 20 nuevos bienes en el transcurso del año 2023.

El sistema sigue abierto para todos los que quieran incorporarse al mismo, y en la actualidad ya se ha superado los 232 adherentes, lo que revela el grado de aceptación y confianza que se ha granjeado con el transcurrir del tiempo, que en este 2023, cumplirá 10 años de adjudicaciones. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Personal realizó tarea de Poda preventiva y correctiva

El día martes se realizó un corte de energía de 7,30 a 10,30 horas en la zona rural noreste de la ciudad, que va desde el camino Central a Vignaud hasta la ruta para llevar a cabo distintas tareas en el tendido eléctrico. Personal de Redes realizó el mantenimiento preventivo […]
error: Contenido protegido !!