Morteros: Un hombre forzaba puerta de comercio y lo detuvieron. Informe Policial del Departamento San Justo

0 0
Read Time:5 Minute, 3 Second

Según informó la Departamental de Policía, en Morteros un hombre de 35 años de edad fue detenido en circunstancias en que fue sorprendido cuando intentaba forzar puerta de un comercio.

INFORME

MORTEROS.

*UN HOMBRE SE ENCONTRABA FORZANDO LA PUERTA DE UN COMERCIO Y FUE DETENIDO*

A las 02:50 horas. Personal Policial es alertado por un llamado a la línea de emergencia donde informaban que en Bv. Belgrano al 600, lugar donde se encuentra un comercio se encontraba una persona intentando abrir su puerta. En el lugar el personal actuante procede al control de un hombre de 35 años con domicilio en la Ciudad de Santa Fe, quien tenía entre sus pertenencias (03) tres machetes y al controlar la puerta de ingreso del local se observa daño en la parte media baja.

Se procede a la aprehensión y traslado del mismo a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Feria.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA.

*UN HOMBRE DENUNCIO EL HURTO DE DOLARES DE SU PADRE Y TRAS UN ALLANAMIENTO LA POLICIA LO RECUPERO*

A las 14:30 hs. Se hizo presente en sede policial un hombre de 43 años, quien denuncio que, en el domicilio de su difunto padre, éste le habría dicho donde habría dejado dinero escondido y en el día de la fecha al ir al buscarlos noto el faltante de los mismos. Personal Policial iniciaron averiguaciones e investigaciones pudiendo y establecer la identidad de los autores y alrededor de las 15:40 hs. Se hicieron presentes en calle Santiago del Estero sin número en la localidad de Miramar De Ansenuza lugar donde realizaron allanamiento en la vivienda de una mujer de 61 años de edad, procediendo al secuestro de (01) un teléfono celular., elemento de interés en la causa; realizaron otro allanamiento en la misma localidad, en calle Juan B. Justo s/n donde reside otra mujer de 61 años, donde se procedió al secuestro de otro teléfono teléfono celular y de U$D 812. Todo en relación al hecho de Hurto ocurrido el día de la fecha. Interviene fiscalía de Feria.

ALICIA.

*TRAS PROBLEMAS ENTRE VECINOS UN HOMBRE FUE DETENIDO POR AMENAZAS*

A las 20:00 hs. Personal Policial se constituyó en calle Salta al 600 lugar donde entrevistaron a dos mujeres de 23 y 34 años, quienes manifestaron que su vecino momentos antes las habría amenazado. En ese momento se apersona el hombre en mención, amenazando al efectivo policial con un listón de madera, con el cual también intentó golpear a una de las femeninas, para luego darse a la fuga. Una vez en Sede Policial mientras se tomaba la denuncia a las víctimas, se presenta el vecino, un hombre de 24 años junto a su progenitora de 43 años, quienes comienzan a realizar amenazas nuevamente. Se procedió a la aprehensión de ambas personas quienes quedando alojados por amenazas. Intervención Fiscalía de Feria de San Francisco.

SACANTA.

*PERSONAL POLICIAL RECUPERO UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA Y DETUVO A UN HOMBRE TRAS REALIZAR ALLANAMIENTO EN VILLA DEL ROSARIO*

A las 21:00 hs.  Personal Policial de la Sub Comisaria de Sacanta junto con personal policial de la Ciudad de Las Varillas y tras investigaciones realizadas, procedieron a realizar allanamiento en una vivienda de calle La Rioja sin número en la localidad de Villa del Rosario (Dpto. de Rio Segundo), procediendo al resguardo de motocicleta Honda Tornado 250 c.c. (la cual había sido sustraída en horas de la mañana en la localidad de Sacanta),(01) una campera, (01) un teléfono celular, (01) un automóvil Fiat Palio, elementos de interés en la causa. Secuestrando además un cuadro de motocicleta con pedido de secuestro por Robo de la Comisaría de James Craik con fecha 04-22, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado a sede policial de un hombre de 25 años quien fue puesto a disposición de Fiscalía de Feria de la Ciudad de San Francisco.

▪️LA FRANCIA.

*EN HORAS DE LA NOCHE DENUNCIARON EL ROBO DE UN TRACTOR Y TRAS UN ALLANAMIENTO LA POLICIA LO RECUPERO*

A las 22:40 hs. Se hizo presente en sede policial de la localidad de la Francia un hombre de 61 años con domicilio en San Francisco, quien manifestó que es propietario de un campo en la Zona Rural a 25 km al Norte de dicha localidad, denunciando el faltante de un tractor Zanello V210 de 4 cilindros, de color naranja con marrón, aportando que no observando nada forzado. Interviene Fiscalía de feria de la ciudad de san francisco y mediante investigaciones del personal policial se procedió a realizar allanamiento el dia 04-01-23 en calle San José sin número de la localidad de Balnearia, procediendo al secuestro de (01) un tractor Zanello, Modelo V210, color naranja con marrón, (01) una Amoladora marca Dowen Pagio, (02) dos cuchillos, (01) un Pistolón calibre 142, cuatro (04) cartuchos del mismo calibre, tres (03) motosierras. Se continua con la investigación interviene Fiscalía de Feria de la Ciudad de San Francisco.

VILLA DEL TRANSITO.

*SE SECUESTRARON U$D 5.500 (DOLARES) Y $119.440 (PESOS) EN UN ALLANAMIENTO POR UN HECHO DE ROBO QUE SE INVESTIGA, UNA PAREJA DETENIDA*

A las 03:10 hs. Personal Policial tras realizar investigaciones en un hecho de robo ocurrido en la Localidad de Villa Concepción del tío el día 01-01-23, donde resulto damnificado un hombre de 34 años, procedieron a realizar allanamiento en calle sin número, en la localidad Villa Del Tránsito, personal policial de Villa Concepción del Tío y personal policial de la Ciudad de San Francisco, procedieron al secuestrando de U$D 5.500 (dólares), $119.440 (pesos), dinero que había sido sustraído como así también secuestraron (02) dos teléfonos celulares los cuales se encontrarían relacionados con la investigación que se lleva a cabo. Por el mencionado hecho también se detuvo y traslado a sede policial a una mujer de 32 años y un hombre de 35 años (ambos pareja), quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Feria de la ciudad de San Francisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ejecutaron a primera mujer transexual condenada en Estados Unidos

Amber McLaughlin, de 49 años y diagnosticada con una discapacidad intelectual, es la primera mujer transexual condenada a muerte en Estados Unidos. Fue ejecutada mediante una inyección letal en el estado Missouri, después de que el gobernador Mike Parson le denegara un pedido de clemencia. McLaughlin se convirtió en la primera persona […]
error: Contenido protegido !!