Ganadores de Sede Morteros, participan en el escenario mayor del Festival de Cosquín

0 0
Read Time:43 Second

Los ganadores de la Sede Morteros participan para ocupar un lugar en la final y poder estar en el escenario mayor del Festival de Cosquín.

La Secretaria de Cultura, Luciana Lizardo, se encuentra en Cosquín acompañando a los participantes, y el intendente José Bria estará presente el día viernes.

En el Rubro Música actuarán: Héctor Girau y Leandro Agustín Lencina, como Solista vocal; Darío Andrada, como Solista Instrumental; Héctor Girau, con Tema inédito “Aún me amas”.

En el Rubro Danza bailarán: Luciano Vásquez, en Solista Malambo; 160 Malambo, en Conjunto de Malambo; Noriega-Catalán, en Pareja de Baile Tradicional; y Escuela de baile Orígenes, interpretando el cuadro titulado “Gente”, en Conjunto de Baile Folklore.

Invitamos a todos a seguir la transmisión en vivo y la actuación de los ganadores de la Sede Morteros a través de streaming https://www.youtube.com/watch?v=KbKgew9LJK4

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Confirman derogación de ley de troceo de la carne

El Gobierno derogará la resolución que obligaba a los frigoríficos a realizar cortes en la carne de hasta 32 kilos y habilitará el uso de los medios mecánicos. La fuerte presión de parte de las provincias para que se dilate la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de distribución hizo […]
error: Contenido protegido !!