Llega Jesús María, un Festival esperado por todos

0 0
Read Time:2 Minute, 38 Second

Córdoba posee una larga tradición y una gran variedad de festivales y fiestas populares a lo largo de todo su territorio y durante todo el año. Estas fiestas muestran la identidad de cada pueblo, enriquecen el patrimonio cultural y ya se han convertido en uno de los atractivos de la oferta turística cordobesa.

Llega a Jesús María un festival esperado por todos. El 57° Festival Nacional de Doma y Folklore comienza este viernes 6 hasta el lunes 16 de enero de 2023, el norte cordobés estará de fiesta.

Más de medio siglo para uno de los Festivales más convocante del territorio nacional, y que, para esta nueva edición, contará con una prestigiosa grilla de artistas de alto nivel, tales como Abel Pintos (viernes 6), Soledad Pastorutti (sábado 7), Los Nocheros (sábado 7), Ahyre (domingo 8), Los Tekis (lunes 9), Sergio Galleguillo (martes 10), Los Manseros Santiagueños (miércoles 11), El Indio Lucio Rojas (miércoles 11), Luciano Pereyra (jueves 12), Dúo Coplanacu (Jueves 12), El Chaqueño Palavecino (viernes 13), Los Cuatro de Córdoba (viernes 13), Jorge Rojas (sábado 14), Néstor Garnica (sábado 14), Los Palmeras (domingo 15) y Emilia Mernes (domingo 15), entre muchos otros artistas.

La programación completa se puede ver ingresando a la web del festival.

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María es uno de los festivales más importantes y de mayor convocatoria de la música folklórica y la jineteada de Argentina y de toda Latinoamérica.

Todo el Anfiteatro José Hernández es una experiencia festivalera. Miles de personas de todo el país se acercan para disfrutar del campeonato nacional e internacional de jineteada, presenciar la danza de más de 1000 bailarines representando a todo el país, y deleitarse con la mejor gastronomía.

Adentro y afuera del Festival

Desde el año 1966, este festival se lleva a cabo durante el mes de enero en el Anfiteatro José Hernández de la ciudad de Jesús María (Provincia de Córdoba, Argentina).

Las noches del festival tiñen de tradición y folklore a Jesús María, tanto dentro como fuera del Anfiteatro. Peñas, ferias de artesanías regionales y puestos de comidas típicas de Argentina tienen lugar en sus inmediaciones, mientras que dentro del Anfiteatro se puede disfrutar del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, destrezas gauchas habituales del campo argentino, shows de consagrados artistas de Argentina y espectáculos de danza.

¿Dónde se pueden comprar las entradas?

En la ciudad de Jesús María, en las boleterías del Anfiteatro José Hernández.

Córdoba Capital

  • Avenida Vélez Sarsfield 36. Patio Olmos. Local 420, Pago Fácil – Planta baja.
  • M. Cardeñosa y Fray Luis Beltrán. Hiperconstrucción Paseo Lugones. Local 630, Pago Fácil.
  • 25 de Mayo 140. Local Pago Fácil.
  • Larrañaga 115. Local Pago Fácil.
  • Menéndez Pidal 3971. Local 2.

Interior de Córdoba

  • Villa Carlos Paz. General Paz 254. Local 3.
  • Alta Gracia. Teatro Monumental Sierras.
  • Jesús María. Tucumán 454. Local Pago Fácil.
  • Villa María. Santa Fe 1202. Local Pago Fácil.

Podés reservar tu entrada en Paseshow y pagarla en cualquier Pago Fácil del país sólo con tu DNI (efectivo y débito).

VENTA ONLINE

Las entradas también se pueden adquirir de forma online en paseshow.com.ar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann vivirá su Maratón de Reyes

Este domingo 8 de enero, Brinkmann convoca a una nueva edición de la tradicional Maratón de Reyes. La convocatoria es en la Plaza San Martín a partir de las 18 horas, donde se realizarán las diferentes pruebas, a partir de las categorías formativas, hasta aquellos/as que compiten en los 5 […]
error: Contenido protegido !!