Excelente nivel artístico en la 4° Fiesta Regional de la Empanada

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Desde el comienzo, el público estimado en más de 1000 personas, aprobó la grilla artística de la 4° Fiesta Regional de la Empanada en la localidad de Seeber.

Luego de la correspondiente bienvenida, la Academia Raíces de mi Pueblo hizo su paso en los diferentes niveles Infantil y Juvenil.

La primera puesta artística profesional estuvo a cargo de Jessica Benavidez quién despertó los primeros aplausos de la noche, dejando una sólida actuación con canciones populares, basadas en una excelente voz.

Luego el turno de Lautaro Rojas, quién por primera vez presentó en la región, esta nueva propuesta, con el acompañamiento de jóvenes músicos que interpretaron zambas, chacareras y ritmos populares que contaron con la compañía de muchos bailarines. Una voz que inconfundiblemente tiene una raíz, que le asegura un futuro promisorio.

Para finalizar, el público esperó el momento, aprovechando la excelente noche desde lo climático, para bailar y bailar, los ritmos que desde hace décadas aseguran un momento único… el cuarteto no podía faltar… y allí estuvo la legendaria banda Chebere.

De esta manera se cierra una exitosa edición de la Fiesta de la Empanada, con la aprobación absoluta del público, tanto desde lo gastronómico, como en lo artístico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sebastián García: Balance positivo de la Maratón de Reyes, con la participación de 130 atletas

Con los primeros resultados oficiales que se conocían, al finalizar la entrega de premios de la Maratón de Reyes, organizada por el Gobierno Municipal de Brinkmann, el Secretario de Deportes Sebastián García se manifestó conforme por la respuesta, tanto de maratonistas locales, como así también una buena concurrencia de la […]
error: Contenido protegido !!