Córdoba registró ocupación promedio del 85%

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Comenzó el año y son miles los turistas que eligieron Córdoba para empezar este 2023. En las distintas localidades de la provincia se registraron altos niveles de ocupación para este fin de semana con capacidad completa en algunas ciudades. 

De acuerdo a lo informado por las Secretarías y Direcciones de Turismo de los municipios y comunas, el nivel de ocupación  es el siguiente:

En el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz, su plaza más importante por la cantidad de alojamientos disponibles, tiene ocupación del 91%, en tanto La Falda registró un 85%, mientras que Villa Giardino más de un 95% y Cosquín el 80%.

Por su parte, en el Valle de Traslasierra, Mina Clavero registró un 95% de ocupación y Villa Cura Brochero un 80%, Nono un 93% y Arroyo de los patos un 96%.

En la zona de Paravachasca, Alta Gracia informó un 83% de sus plazas ocupadas y Potrero de Garay un 90%, mientras que hacia el noroeste Miramar de Ansenuza llegó al 98%.

Por su parte tanto Jesús María como Colonia Caroya, en pleno desarrollo del Festival de Doma y Folclore registraron ocupación plena este fin de semana. 

En el Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano tuvo ocupados sus alojamientos en un 88% , mientras que Santa Rosa tuvo un 93% de sus plazas ocupadas, Villa Yacanto de Calamuchita un 90%, Embalse un 98% y La Cumbrecita llegó al 89% .

Estos excelentes porcentajes de ocupación, anuncian un verano exitoso para toda la provincia de Córdoba. En Villa Carlos Paz, ya se estrenaron más de una veintena de obras de teatro para todos los públicos. Además, los principales destinos turísticos ofrecen una atractiva agenda de espectáculos y eventos que garantizan a los visitantes unas vacaciones inolvidables.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presidente de Brasil decretó intervención federal por intento de golpe

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, anunció en las últimas horas, que decretó la intervención federal a Brasilia tras los ataques que cientos de simpatizantes de su antecesor, Jair Bolsonaro. Dicha movida fue perpetrada contra las sedes de los tres poderes públicos, en la capital, y advirtió que los «terroristas» que […]
error: Contenido protegido !!