Detuvieron en San Francisco a menores que portaban armas tumberas, ganzúas y celulares

0 0
Read Time:59 Second

En uno de los hechos de mayor trascendencia policial del fin de semana, en San Francisco detuvieron a 10 menores de edad que portaban armas tumberas, ganzúas y celulares. Lo informó la Departamental San Justo.

INFORME

▪️SAN FRANCISCO.

*DIEZ MENORES FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL TRAS SECUESTRARLES ARMAS TUMBERAS, GANZUAS Y CELULARES*

A las 03:45 horas. Personal Policial tomo conocimiento que en la Plaza de Barrio Sarmiento, ubicada en Av. 1° de Mayo al 700, habría en el lugar jóvenes con armas de fuego.

En el lugar el personal actuante procedió a la identificación de diez adolescentes, siendo de distintas edades de 13-14 años, 05 de 15 años, 02 de 16 años y el ultimo joven de 17 años, a quienes se les secuestro entre sus prendas (01) un revolver cal. 32”, (01) un arma tipo tumbera Cal.22 con cartucho en recamara, (08) ocho cartuchos Cal.22, 01 tijera, 01 ganzúa, y 05 teléfonos celulares por lo que se procede al traslado de los menores a sede policial y al secuestro de lo ante descripto, quedando los mismos a disposición del Juzgado de menores de la Ciudad de San Francisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Festivales: Laborde recibe un nuevo encuentro Nacional del Malambo

Córdoba posee una larga tradición de festivales y fiestas populares a lo largo de su territorio y durante todo el año. Estos encuentros muestran la identidad de cada pueblo, enriquecen el patrimonio cultural y se han convertido en uno de los atractivos de la oferta turística cordobesa. En Laborde, localidad […]
error: Contenido protegido !!