Intensa agenda internacional durante todo el mes de enero

0 0
Read Time:46 Second

El Gobierno nacional inicia una agenda internacional de alto voltaje político que se extenderá hasta fines de enero.

La ciudad de Buenos Aires será la sede la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac los días 24 y 25 del corriente.

No obstante el primer compromiso diplomático será este martes 10 de enero, cuando llegue a Buenos Aires el canciller de Japón, Hayashi Yoshimasa.

El próximo 23 de enero, un día antes de que se realice la Cumbre de la Celac, el presidente de Brasil visitará la Argentina para mantener «una reunión a solas» con Alberto Fernández, con el propósito de «relanzar formalmente el vínculo entre ambos países».

El 30 y 31 de enero llegará a la Argentina en visita oficial el canciller de Alemania, Olaf Scholz, luego de visitar Brasil y Chile, junto a una delegación alemana integrada por aproximadamente 70 empresarios.

Fuente: NA Noticias Argentinas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vuelven a operar vuelos que conecta Córdoba y Salta, a partir del 2 de marzo

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy […]
error: Contenido protegido !!