Liga Argentina de Basquet: San Isidro se repuso, y ganó ante Barrio Parque

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

San Isidro sacó adelante un partido sumamente complicado y, apretando los dientes en el ultimo cuarto, volvió a derrotar al puntero Barrio Parque, por 88 a 79. Con este resultado, retomó la punta de la Conferencia Norte.

Ante un estadio colmado de público y a pesar del calor, San Isidro puso primera en este 2023 y lo hizo de la mejor manera.

Los dirigidos por Daniel Beltramo casi siempre la remaron desde atrás, ya que los cordobeses fueron superiores en gran parte del partido. No obstante, en los últimos diez minutos, ajustaron en defensa y ataque y terminaron derrotando al puntero de la Conferencia Norte, Barrio Parque, por 88 a 79.

Una volcada de Federico Zezular hacia el final del juego hizo arder al estadio y se desató la verdadera fiesta, que tuvo a los halcones como los verdaderos guerreros. Santiago Assum con 23, José Montero con 20 y Federico Zezular con 17 puntos, lideraron el goleo del elenco santo.

Ahora el Rojo saldrá fuera de casa en busca de tres victorias más. El jueves próximo jugará en Tucumán, el sábado enfrentará a Salta Basket y el lunes finalizará la mini gira en Montmartre (Catamarca) para luego volver al Nido el 20 de enero y enfrentar a Rivadavia de Mendoza.

Fuente: Facebook San Isidro

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bahillo se refirió a ley de troceo, semillas y seguros agrícolas

Luego de los anuncios en Villa María, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Juan José Bahillo, se refirió a distintos aspectos que vinculan al área de Agricultura, el troceo y dos debates del 2023: Ley de Semillas y Seguros Agrícolas. Declaraciones de Bahillo “Cuando uno quita […]
error: Contenido protegido !!