Departamentos Cólon y Cruz del Eje: LLaryora suma adhesiones

0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

Más jefes comunales se suman a la movida registrada en diferentes puntos de la provincia, en un decidido respaldo a la figura de Martín Llaryora. Buscan fortalecer la continuidad de sus gobiernos locales y acompañar al candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba_.

En un par de reuniones de los últimos días, intendentes de los *departamentos Colón y Cruz del Eje* coincidieron en hacer pública su decisión de unificar la fecha de las elecciones municipales a las de gobernador de la Provincia, en un claro acompañamiento al candidato de la coalición *Hacemos por Córdoba*, *Martín Llaryora*.

De esta manera, jefes comunales de ambos departamentos se sumaron a la movida que se viene registrando en diferentes puntos de la provincia, con la cual buscan fortalecer la continuidad de sus propios gobiernos locales y a la vez respaldar fuertemente a *Llaryora*, el actual intendente de la ciudad Córdoba y aspirante a gobernar la provincia por el oficialismo.

Los jefes comunales expresan que la fórmula que promueven es “ganar-ganar”.

“_Se sabe que los números le dan muy bien a Martín. Sumarnos a nuestro candidato a gobernador es ganar-ganar, porque desde los municipios le aportamos votos a Llaryora y su imagen nos garantiza un fuerte apoyo a nuestros gobiernos municipales_”, según dejaron trascender.

“_Los intendentes tenemos un camino recorrido. Y la mejor manera de garantizar el triunfo en cada pueblo es fijar nuestra fecha a la provincial_”, afirman.

En el *departamento Colón*, los jefes comunales que ya manifestaron su decisión de apoyar a *Martín Llaryora* como candidato a gobernador y hacer coincidir las elecciones municipales y provinciales, fueron *Gustavo Brandán* (Colonia Caroya); *Eduardo Baldassi* (Río Ceballos); *Gastón Mazzalay* (Malvinas Argentinas) y *Carlos Ambrosich* (La Granja).

También lo hicieron *José Garzón* (El Manzano); *Claudia Acosta* (Mi Granja); *Gustavo Bustos* (Tinoco) y *María Laura Wherling* (Cerro Azul). Este encuentro contó con la presencia de los legisladores *Carlos Presas* y *Natalia Martínez*, además de la secretaria de Gobierno de Saldán, *Carolina Cristori*, y de los jefes comunales *Daniel Funes* (La Pampa, departamento Totoral) y *Eduardo González* (Esquina, departamento Río Primero).

Por el *departamento Cruz del Eje*, lo hicieron *Claudio Farías* (Cruz del Eje); *Jorge Carbelo* (Media Naranja); *Darío Heredia* (Paso Viejo); *César Briguera* (San Marcos Sierras) y *Fabricio Ruíz* (Bañado de Soto), quienes estuvieron acompañados por el legislador provincial *Alejandro Ruíz*.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba Open: Ya se conoce el listado de tenistas que integran cuadro principal

La quinta edición del Córdoba Open, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente a los torneos ATP 250, ya conoce el listado de tenistas que disputarán el cuadro principal. Diego Schwartzman (25° del ranking) y Francisco Cerúndolo (30°), las dos principales raquetas nacionales, serán los máximos favoritos del […]
error: Contenido protegido !!