Morteros: Mujer denunció faltante de elemento en domicilio deshabitado y otros hechos

0 0
Read Time:2 Minute, 11 Second

Lo reportó la Departamental San Justo en su informe del día de la fecha. Asimismo otros ilícitos ocurridos en la región.

INFORME

▪️MORTEROS.

*UNA MUJER DENUNCIO EL FALTANTE DE ELEMENTOS DE UN DOMICILIO DESHABITADO*

A las 13:20 horas. Se hace presente en sede policial una mujer de 47 años con domicilio en la Zona Rural de 10 De Julio, quien denunció que autores ignorados habrían sustraído de la ventana de un domicilio de su propiedad ubicado en calle Atlántico Sur al 300, el cual no está habitado.

Se trata de un Aire Acondicionado de ventana, color blanco, en regular estado de conservación.

Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Feria.

LUNES 09 DE ENERO.

▪️SAN FRANCISCO.

*UNA MUJER DENUNCIO EL FALTANTE DE DINERO DE SU AUTOMOVIL* 

A las 19:50 hs. Personal Policial se constituyó en un comercio ubicado en Av. 9 de Septiembre al 2100, lugar donde entrevistaron a una mujer mayor de edad, la cual manifiesto haber dejado estacionado su automóvil Peugeot 207 de color negro frente al local, sin medidas de seguridad, y al salir, nota el faltante de una billetera la cual contenía dinero en efectivo y documentación personal. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscala de Feria.

MARTES 10 DE ENERO.

▪️SAN FRANCISCO.

*ENTRO A ROBAR EN UNA VIVIENDA Y AL SALIR LA POLICIA LO DETUVO CON LO SUSTRAIDO*

A las 01:50 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Lamadrid al 1000 donde entrevistaron a un hombre de 63 años, quien manifestó que escuchó ruidos y al salir observo a una persona trepando las rejas, llevándose su garrafa. Tras las características aportadas por el damnificado, se logró la aprehensión de un hombre de 33 años quien tenía en su poder una garrafa de 10 Kg. de color lila. Se procedió al resguardo del elemento sustraído y al traslado del hombre a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Feria. 

▪️SATURNINO MARIA LASPIUR.

*LA POLICIA LO IBA A CONTROLAR, EMPRENDIO LA FUGA Y ARROJO UN ARMA DE FUEGO A UN PATIO*

A Las 09:30 hs. Personal Policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo en calle 9 de Julio al 300 observan a un joven el cual al notar la presencia Policial emprendió la huida, arrojando un objeto hacia el patio de un domicilio, siendo la propietaria una señora de 56 años, quien hizo entrega de un arma de fuego calibre 32 largo el cual se encontraba dentro del muro perimetral. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Feria. 

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ambiente Córdoba: Entregó certificado a un Tambo Estabulado

En Villa María, la Secretaría de Ambiente dependiente del Ministerio de Coordinación, entregó por primera vez un Certificado Ambiental a un tambo estabulado. Se trata de la empresa Don Emilio S.R.L., del “Grupo Mharnes”, dedicada a la producción de leche bovina en un establecimiento que se caracteriza por buscar el bienestar animal: […]
error: Contenido protegido !!