Más Intendentes se suman a decisión de unificar elecciones Municipales a las de Gobernador

0 0
Read Time:57 Second

En el marco de un acto realizado en San Francisco, el Intendente Damián Bernarte, expresó a los medios locales, su decisión de unificar la fecha de las Elecciones Municipales de la ciudad a las de Gobernador de la Provincia, en una señal clara de acompañamiento al candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora.

Días atrás una nota firmada por Intendentes y Referentes partidarios de diferentes Departamentos de la Provincia se expresaron en ese mismo sentido.

Intendentes de Colón y Cruz del Eje también “pegarán” sus elecciones a la provincia*

Notas de apoyo a Llaryora

_Más jefes comunales se suman a la movida registrada en diferentes puntos de la provincia, en un decidido respaldo a la figura de Martín Llaryora. Buscan fortalecer la continuidad de sus gobiernos locales y acompañar al candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba_.

En un par de reuniones de los últimos días, intendentes de los *departamentos Colón y Cruz del Eje* coincidieron en hacer pública su decisión de unificar la fecha de las elecciones municipales a las de gobernador de la Provincia, en un claro acompañamiento al candidato de la coalición *Hacemos por Córdoba*, *Martín Llaryora*.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Personal de Cooperativa comenzó con la colocación de luminarias en Parque Central

Personal de Redes de la Cooperativa comenzó con el tendido de cables y colocación de luminarias para la obra del Parque Central. En el marco de la obra de remodelación del predio del ferrocarril que lleva adelante el Municipio de Brinkmann y el futuro parque de juegos infantiles, el personal […]
error: Contenido protegido !!