Reabren inscripciones de carreras Universitarias en el CRES de San Francisco

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Del 23 al 31 de enero reabren las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023 de las carreras universitarias públicas y gratuitas que se dictan en el Centro Regional de Educación Superior de San Francisco.

El Curso de Ingreso comenzará el jueves 2 de Febrero para los estudiantes de UNVM, es decir de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración, en tanto que el mismo martes 31 de Enero comenzará el Seminario Universitario de Ingeniería Industrial de UTN.

Inscripción para Administración y Diseño Industrial

La primera etapa del trámite se efectúa de manera online, accediendo al link de preinscripción y completando el formulario. Esta instancia está habilitada durante todo el mes de Enero.

https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/

Documentación a presentar

Del 23 al 31 de Enero, quienes cumplimenten con la etapa virtual del trámite, deberán acercarse a la sede de CRES, ubicada en Trigueros 151 de San Francisco, en el horario de 15 a 19, donde cursarán su carrera, para presentar la documentación.

Modalidad de inscripción para Ingeniería Industrial

Esta propuesta académica es de UTN Facultad Regional San Francisco y se dicta en convenio con el Centro Regional de Educación Superior (CRES).

Las inscripciones se realizan vía online a través de este link:

https://www.sanfrancisco.utn.edu.ar/…/seminario-de…

Allí se pueden descargar además los apuntes para el Seminario Universitario 2023 que comienza el 31 de Enero.

Además, las personas interesadas en Ingeniería Industrial podrán realizar consultas vía email a la Oficina de Alumnos – Área Académica, oficinaalumnos@sanfrancisco.utn.edu.ar, a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, al mail sae.frsfco.utn@gmail.com o al email del CRES: cressanfrancisco@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Pastelero y afines

Se conmemora el Día del Pastelero, debido a que en esta fecha se hace referencia a la fundación del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (STPCHyA) en 1946. Desde entonces, este organismo trabaja por los derechos de sus trabajadores y actualmente se estima que son más de […]
error: Contenido protegido !!