Se realizó primera reunión informativa sobre Obra de Gas Natural

0 0
Read Time:42 Second

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez encabezó la charla informativa con vecinos de la Ciudad donde se brindaron detalles de la primera etapa de la Obra de Gas Natural.

Estuvieron presentes también el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Sr. Walter Olivera, el Secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso, la jefa técnica. Ing. Civil Marilina Beltramo y la Arq. Analia Ledesma, encargada de los trabajos en nuestra ciudad.

La Obra ya se puso en marcha la corriente semana, comenzando por Calle Caseros y sigue su recorrido según el plano correspondiente.

Beneficiará a 275 frentistas de la ciudad y representará un importante desarrollo en la calidad de vida.

Ante dudas y consultas, los vecinos pueden acercarse a la oficina de Obras, Servicios Públicos y Ambiente del Municipio o comunicarse con la Arq. Analía Ledesma (tel: 3564-642730).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial de la Lógica

Esta conmemoración fue sancionada en 2020 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). La fecha para celebrar el Día Mundial de la Lógica se eligió en homenaje a dos grandes pensadores lógicos del siglo XX, como Kurt Gödel, quien fue un matemático y […]
error: Contenido protegido !!