Brinkmann-Las Varillas: Robo y recupero de bicicletas y otros hechos

0 0
Read Time:3 Minute, 48 Second

Lo informó la Departamental San Justo en su habitual reporte de cada fin de semana.

▪️LAS VARILLAS – BRINKMANN

*ROBARON BICICLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ*

A las 15 hs se hizo presente en sede policial de la localidad de *Las Varillas*, un hombre de 64 años, quién manifestó ser propietario de un comercio y que en horas de la mañana al ir a abrir el mismo dejó su bicicleta de color negra y blanca sin medida de seguridad y momento después contrato que se la habían sustraído. Personal policial inició averiguaciones y alrededor de las 16 hs en el canal ubicado sobre Av Centenario observaron a un hombre de 33 años quién tenía en su poder el rodado sustraído por lo que procedieron a la detención y traslado a sede policial dónde quedó alojado por delito de hurto. Intervino Fiscalía de Feria. 

Hecho similar se registró en la localidad de *Brinkmann* dónde se hizo presente en sede policial una mujer de 60 años quién denunció que en horas del mediodía dejó sin medida de seguridad su bicicleta de color roja estacionada en la vereda de su vivienda de calle Estrada al 900 y momento después contrató el faltante. Personal policial inició averiguaciones y alrededor de las 16 hs encontraron abandonado el rodado en la intersección de calles General Paz y Pueyrredón escondida entre los pastizales.

Procedieron al secuestro y traslado de sede policial, se continúa con la investigación.

AN FRANCISCO

*TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR AMENAZAS Y FUE DETENIDO*

A las 19 hs personal policial mientras se encontraban realizando su recorrido por inmediaciones de calles Resistencia y Suipacha; observaron en la vía pública a un joven el cual tenían conocimiento qué posee pedido de detención por un hecho que se investiga ocurrido tiempo atrás caratulado cómo Amenazas Calificadas por el uso de Arma Blanca. Fue detenido y trasladado a sede policial dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Feria.

▪️ LAS VARILLAS

*LESIONADOS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO*

Alrededor de las 23 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles Mitre y Viotti, protagonizado por un automóvil Peugeot 207 color champagne qué era conducido por un hombre de 51 años, y por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR de color rosa la que era guiada por un joven de 26 años. Producto del impacto este último conductor fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas sujetas a evolución.

Momento después alrededor de las 23:30 hs. Se registró otro accidente de tránsito en inmediaciones de calle Corrientes al 100, entre una motocicleta Honda Storn que era conducida por un hombre de 41 años, la cual colisionó con otra motocicleta Guerrero Day 70 de color gris que era conducida por una mujer de 31 años, siendo esta última traslada del hospital local donde se le diagnóstico lesiones de carácter graves.

Se labraron actuaciónes.

SÁBADO 14 DE ENERO

▪️ MIRAMAR DE ANSENUZA

*REALIZABA DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA Y FUE DETENIDO*

A las 5 hs personal policial que se encontraba en inmediaciones de un local bailable ubicado sobre Av Costanera esquina Alem, procedieron a la detención de un joven de 21 años quién se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios e incitando a la violencia. Fue trasladado a sede policial donde se le labraron actuaciones por infracción al Art 80 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10326.

SAN FRANCISCO

*UN HOMBRE DENUNCIÓ EL FALTANTE DE UN BOLSO QUE HABÍA DEJADO EN SU CAMIONETA*

A las 11.30 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 37 años, quién manifestó qué durante la noche dejó su camioneta Fiat Strada de color blanca estacionada en la vía pública sobre calle Avellaneda al 200, y momentos antes al ir a buscarla constató que le faltaba un bolso en el que tenía una notebook y dos raquetas de tenis, habiéndolo dejado en la caja de dicha camioneta. Se iniciaron averiguaciones.

▪️ SAN FRANCISCO

*INGRESÓ UN CLIENTE A SU LOCAL Y EN UN DESCUIDO LE SUSTRAJO MERCADERÍA*

A las 12.45 hs personal policial se constituyó en un comercio ubicado sobre Bv 9 de Julio al 1400, lugar donde se entrevistó a una mujer de 45 años quién manifestó que momentos antes se encontraba atendiendo otros clientes momento en el que ingresó un joven y en un descuido le sustrajo mercaderías varias de una heladera que se encontraba alejada tratandose de paquetes de hamburguesas y chorizos. Se iniciaron averiguaciones

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Porteña: Incendio en vivienda, con daños materiales

 PORTEÑA *DAÑOS MATERIALES SE REGISTRARON TRAS EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA* A las 10.30 hs personal policial se constituyeron en la vivienda de un hombre de 61 años ubicada sobre calle Mitre al 300, lugar donde contrataron que por causa establecer se había originado un incendio en una habitación. Acudió […]
error: Contenido protegido !!