Accidente zona urbana de San Francisco ocasionó muerte de jóven motociclista de 20 años

Un lamentable accidente ocurrido en zona urbana de San Francisco, ocasionó el fallecimiento de un joven de 20 años.

La víctima fue identificada como Felipe Schiavoni. En tanto, según reportan medios de esa ciudad, la Fiscalía de Feria ordenó detener al conductor del vehículo que participó del siniestro.

Foto: La Voz de San Justo

INFORME DEPARTAMENTAL SAN JUSTO

SAN FRANCISCO

*UN JOVEN PERDIÓ LA VIDA Y OTROS PERMANECEN LESIONADOS TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

Alrededor de las 8 horas del día domingo se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momento antes sobre Av. Cervantes y Av. Venezuela, donde un joven de 20 años conducía una motocicleta Honda Tornado 250 cc quién iba acompañado de un adolescente de 17 años, y por causas que se desconocen, colisionaron con un automóvil Renault Clio conducido por un joven de 26 años.

Este último vehículo a raíz del impacto perdió el control, subiendo la senda peatonal donde embistió a una joven de 19 años.

Fueron trasladados al Hospital local, la joven(19) con lesiones reservadas y el adolescente(17) lesiones de carácter leves.

El conductor de 20 años debió ser intervenido quirúrgicamente tomándose conocimiento horas después que había perdido la vida.

Intervino Fiscalía de Feria.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por primera vez Colón de Santa Fe se coronó en el Campeonato de Baby Fútbol de San Francisco

Finalizó este fin de semana en San Francisco, la 46° Campeonato Nacional “Valentino Ponce”, que consagró por primera vez en la historia al Club Colón de Santa Fe. El «Sabalero» le ganó la final, al equipo local de Barrio Jardín por 1-0. Posiciones Finales 1° Puesto Colón de Santa Fe […]
error: Contenido protegido !!