Buscan cerrar acuerdos en materia energética y agrícola en Arabia Saudita

Un grupo de funcionarios argentinos busca cerrar acuerdos en materia energética y agrícola en Arabia Saudita.

La comitiva arribó a Riad el pasado martes 10, encabezada por el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme, más la secretaria de Minería Fernanda Ávila y el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

n materia agropecuaria, que los anfitriones financien obras de riego para el agro argentino. A cambio se propone enviar alimentos varios.

Lo que se busca es avanzar en acuerdos “para que el Reino de Arabia comprometa las inversiones necesarias para prefinanciar con acuerdos de 25 a 30 años de plazo el desarrollo de nuevas regiones productivas bajo riego y para favorecer la exportación de alimentos”

Por eso la contrapartida sería que también a largo plazo y por “importantes volúmenes” la Argentina sea proveedora de forrajes, alimentos, frutas y aceites.

Fuente Télam

Nota completa en Infocampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ruta 1: Oriundos de Ceres cayeron a una alcantarilla, al perder control de rodado

Lo informó la Policía Departamental de San Francisco. Ocurrió en el km 25, Ruta Provincial N° 1. INFORME ▪️ BRINKMANN *CAYERON A LA ALCANTARILLA TRAS PERDER EL CONTROL DEL VEHÍCULO EN EL QUE CIRCULABAN* A las 9 horas se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de la Ruta Provincial […]
error: Contenido protegido !!