Decidido respaldo de autoridades Provinciales al actual Intendente de San Francisco Damián Bernarte

0 0
Read Time:35 Second

La visita del Gobernador Juan Schiaretti junto al intendente de Córdoba, Martín Llaryora y autoridades del primer rango Provincial, dejó un fuerte y decidido apoyo político, más allá de la importancia de la inauguración y anuncio de obras para San Francisco.

En ese aspecto, el actual intendente cordobés y futuro candidato a gobernador provincial (Llaryora) ratificó su total respaldo para que Damián Bernarte se lance como el candidato de Hacemos por Córdoba para retener la intendencia de la ciudad cabecera del Departamento San Justo.

Si bien aún no hay fecha definida para los comicios, la intención del Gobierno Municipal es hacerlas el mismo día que las provinciales, como en muchas otras localidades de la Provincia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Antibióticos y antimicrobianos: El uso correcto es la clave para el tratamiento de enfermedades

Los antibióticos y otros antimicrobianos –antivíricos, antifúngicos o antiparasitarios- son medicamentos cuyo desarrollo significó un antes y un después en la atención de la salud y que se usan diariamente para tratar infecciones y salvar vidas. Pero en los últimos años se ha observado en todo el mundo que estos […]
error: Contenido protegido !!