Jefes Comunales del Departamento San Javier se suman a candidatura de Llaryora

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Al igual que sus pares de otras localidades, jefes comunales del departamento traserrano se alinearon tras la candidatura del hombre de Hacemos por Córdoba y ratificaron el compromiso de realizar las elecciones de sus municipios en la misma fecha de los comicios provinciales_.

El candidato de Hacemos por Córdoba, *Martín Llaryora*, logró en las últimas horas la adhesión de los intendentes y jefes comunales del departamento San Javier, quienes le garantizaron su total apoyo en el camino hacia la Gobernación durante el próximo período al frente de la provincia.

En una reunión concretada en la Capital cordobesa, los jefes comunales de San Javier dejaron ratificado el compromiso de realizar las elecciones de sus municipios en la misma fecha de los comicios provinciales, en otro fuerte aval a la continuidad del modelo que lleva adelante la coalición oficialista.

De esta forma y en los primeros días de recorrida y reuniones, ya suman 11 los departamentos cuyos intendentes y presidentes comunales se han unido para dejar públicamente asentada su voluntad de apuntalar la candidatura a gobernador de la Provincia del actual titular de la Municipalidad de Córdoba.

En este encuentro con Martín Llaryora expresaron su acompañamiento los jefes comunales Gustavo Hachuel (La Paz); Raúl Martínez (La Población); Ulises Altamirano (Luyaba); José Paredes (Los Hornillos); Antonio Castro (Conlara); Hugo Gómez (San José) y Martín García (San Javier).

Además lo hicieron Patricio Zec (Villa Candelaria Norte), junto con Daniel Eduardo Guzmán y Omar Agustín Reartes, de las comunas de Tala Cañada y San Jerónimo, ambas en el departamento Pocho.

Participó también el concejal capitalino, Marcos Vázquez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Balance provisorio de la primera quincena de Turismo en Córdoba, con alta ocupación

Córdoba tuvo un alto nivel de ocupación, superior al 90%, con picos de capacidad completa en la mayoría de las localidades con festivales, fiestas y cartelera teatral. Declaraciones de Esteban Avilés Agencia Córdoba Turismo “Transcurridos los primeros días de enero, podemos confirmar que Córdoba es el destino elegido por la familia argentina […]
error: Contenido protegido !!