Dos jugadores de Club San Jorge en Torneo de nuevos talentos en Brasil

0 0
Read Time:41 Second

Dos jugadores de San Jorge formaron parte del Seleccionado Sub 15 de fútbol del departamento San Cristóbal (provincia de Santa Fe) que viajó a Brasil para disputar el torneo “Futuros Craques” en la ciudad de Socorro (estado de San Pablo).

Los dos jugadores elegidos por el técnico de la selección son el arquero *Augusto Paccioretti* y el volante *Oliver Gutiérrez*.

El torneo es un tradicional encuentro de fútbol infantil que busca descubrir nuevos talentos.

El selectivo, integrado además por jugadores de Chaco, Suardi, Hersilia, San Guillermo, Angélica y los jugadores de San Jorge jugó desde el 12 al 15 de enero en la hermana República de Brasil y consiguió el Primer lugar en la Copa de Plata.

Destacamos que Augusto Paccioretti fue elegido *mejor arquero del torneo* y Óliver Gutiérrez fue *el capitán* del equipo santafesino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Samay Yasí: Ya se pueden adquirir entradas para la edición 2023 de los Carnavales

La Municipalidad de la ciudad de Suardi, a través de sus redes sociales, informa sobre la puesta en marcha de la venta de entradas para la edición 2023 de los Carnavales, con la actuación de la Comparsa Samay Yasí. Comunicado Facebook Municipalidad de Suardi Informamos a la comunidad y la […]
error: Contenido protegido !!