Open ATP 250 en Córdoba: Seis argentinos en el cuadro de clasificación

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Una semana después de conocer a los protagonistas del cuadro principal de la quinta edición del Córdoba Open, ya están los jugadores que integran la nómina del cuadro de clasificación.

Además de ser el mejor ubicado en el ranking, Alejandro Tabilo (102°) sobresale por haber sido el finalista del último certamen: cayó ante el español Albert Ramos-Viñolas en una reñida batalla que superó las dos horas y 40 minutos de juego.

Seis argentinos aparecen anotados en el cuadro de la clasificación. Camilo Ugo Carabelli (127°) será el cuarto preclasificado, mientras que Federico Delbonis (136°) se destaca por sus logros: obtuvo dos títulos sobre polvo de ladrillo y brilló en la conquista de la Copa Davis 2016. Además, el zurdo fue semifinalista del Córdoba Open en la edición inaugural de 2019, cuando cayó con Juan Ignacio Londero, posteriormente campeón. Juan Pablo Ficovich (179°), Renzo Olivo (183°), Facundo Mena (184°) y Nicolás Kicker (202°) también jugarán la fase previa del torneo que se disputará del 4 al 12 de febrero de 2023 en el Polo Deportivo Kempes.

Los dos cupos restantes dentro del listado de 16 participantes serán destinados a tenistas invitados por la organización del Córdoba Open, cuya clasificación se jugará entre el sábado 4 y el domingo 5 de febrero, con entrada libre y gratuita. Las entradas para el cuadro principal podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos. Quienes sean socios del Club La Voz cuentan con un 20% de descuento en las entradas del lunes 6 y el martes 7, y un 10% para el resto de la semana.

El ATP 250 Córdoba Open 2023, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fernando Báez Sosa

2020 – FERNANDO BÁEZ SOSA. Murió en el balneario bonaerense de Villa Gesell el joven Fernando Báez Sosa (18), quien fue asesinado a golpes de puño y patadas a la salida de un boliche por un grupo de diez amigos, varios de ellos jugadores de rugby del Club Náutico Arsenal […]
error: Contenido protegido !!