Realizaron acto de Condecoración al Intendente Gustavo Tévez y a la Escritora Elbis Gilardi

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Como estaba previsto este lunes 16, se llevó a cabo el acto de Condecoración como Académicos, del Dr. Gustavo Tévez actual Intendente Municipal de Brinkmann y a la Escritora y Poeta Elbis Gilardi, en el marco del Congreso Mundial de las Letras Hispanas.

Tanto el Dr. Tévez como Elbis Gilardi, participaron durante el año 2022 del II Congreso Mundial de las Letras Hispánicas ASORBAEX. En esa ocasión recibieron la condecoración, con el título de Embajadores Hombres y Mujeres Girasol.

Luego fueron nominados nuevamente como Catedráticos.

De allí la importancia del acto concretado.

El acto contó con la presencia de Gladis Mercedes Acevedo, Embajadora Argentina y Académica de la ciudad de Goya (Corrientes), quién tuvo a su cargo la Condecoración, con la correspondiente lectura de los fundamentos de la misma.

Luego de la entonación del Himno Nacional, se proyectó un video Institucional del Encuentro de poetas, que se desarrolla en Brinkmann hace 32 años.

El Intendente declaró Huésped de Honor a Gladis Acevedo, y previo mensaje, realizó la Condecoración.

Para acompañar el evento, Marcela Rodriguez interpretó una canción, personas que representaban a diferentes Talleres Literarios de Morteros, Seeber, Suardi, Porteña y Brinkmann dejaron sus Poesías, como así también una danza Española a cargo de Carina Adragna.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Martin Luther King

El Día de Martin Luther King se estableció en 1983, cuando el Presidente Ronald Regan cedió ante las marchas de los derechos civiles y promulgó el tercer lunes de enero como el Día de Martin Luther King. La elección se debió al natalicio del activista que fue el 15 de enero; […]
error: Contenido protegido !!